¡ENMARÁÑATE LOS SENTIDOS!

Hoy quiero manifestarle al mundo o más bien desconocerles eso de que segundas partes nunca fueron buenas. Señores y señoras del mundo que alguna vez dejaron segundas partes a medias por miedos infundados, olvídenlo, apárquenlo, y con todas sus fuerzas embárquense en ese nuevo capítulo. 
La vida no está para perderla entre mañas de vieja y refraneros con olor a naftalina. La vida está para retar a la suerte, para seguir al corazón y acallar la mente, la vida no se mide por razonamientos ni medidas exactas, sino por latidos del corazón, por rubor en las mejillas y revoltijo en las tripas. Y siento decepcionar a tanto matemático y científica de la vida, pero ésta, nunca se contó por aventuras pensadas desde el raciocinio. Las mejores historias comienzan y acaban con una locura, con una idea descabellada que te hace sentir vértigo y te enmaraña los sentidos, que te revuelve la sangre haciéndote cabriolear cual cabritilla. 
Olviden lo políticamente correcto, aparquen lo estipulado por la sociedad, incluso dejen de escuchar ese yo tan agorero que se empeña en destrozar la más disparatada de las ideas. Vivan la vida sin limitaciones sensoriales, amar nunca fue ni será un error, sentir no puede ser una locura… y si lo es, que la cordura me perdone que yo me bajo de su barco.


Comentarios

  1. ¡¡ Hola, Almudena !!
    He venido a tu casa desde la mía : Palabras a la Vida :)
    ¡Me gusta tu hogar!

    Te visito porque participaste en el sorteo de una plaza en el Taller "Escríbete y Vivirás Mejor".

    Necesito que te pongas en contacto conmigo antes del miércoles 27 de abril.

    ¡Te espero! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESPEJO

MATERNIDAD Y FEMINISMO

EL PASADO